Etiquetas

, , , , , , , , ,

Bajar peso puede ser una lucha para cualquier persona pero un nuevo estudio de bajar de peso revela que los hombres obesos y las mujeres tienen una muy baja posibilidad de alcanzar incluso la bajar de grasa de un cinco por ciento en un año dado: 1 de cada 10 mujeres y 1 en 12 para los hombres. Las mujeres con sobrepeso tienen una probabilidad de uno en 124 de regresar a su tamaño normal, mientras que los hombres tienen una probabilidad de uno en 210 (American Journal of Public Health). Esto es muy chocante noticia para hombres y mujeres que tienen sobrepeso.

sistema venuscomo hacer crecer el miembro masculino

Usted puede encontrar esta investigación publicada en el American Journal of Public Health, que examinó los registros de salud electrónicos de casi 280.000 personas que residían en el Reino Unido durante un período de 9 años. “Lo que sugieren nuestros resultados es que las estrategias para vencer la obesidad no ayudan a la mayoría de las personas obesas a bajar peso y mantener ese peso,” dice el investigador principal Alison Fildes, un psicólogo de investigación en el University College de Londres. Esto significa que son urgentes como las tasas de obesidad están aumentando constantemente formas nuevas y efectivas para el manejo de la obesidad. El gobierno debe ahora presentar algunas alternativas mejores para ayudar a prevenir la obesidad antes de que comience.

Es obvio que el médico de comer saludable y el ejercicio no son suficientes para reducir las tasas de obesidad y planes de dieta que prometen la bajar de grasa rápida y fácil son irrelevantes. “Bajar de 5 a 10 por ciento de su cuerpo masa ha demostrado tener beneficios de salud significativos y se recomienda a menudo como un objetivo de bajar de peso. Estos resultados demuestran lo difícil que es para que las personas con obesidad a alcanzar y mantener incluso pequeñas cantidades de baja de grasa,”dijo el Dr. Alison Fildes, de la división de salud y Social cuidado de investigación en el College de Londres King. Personas que pierden peso terminan ganando dentro de un año o dos, por lo que debe ser una nueva forma de ayudarles a mantener su peso.

La bajar de peso saludable se produce a una velocidad entre 1 y 2 libras por semana según centros para el Control de enfermedades y prevención. Esta agencia federal menciona que bajar peso a este ritmo proporciona a individuos con las mejores posibilidades de mantenerlo. Creo que la mejor manera para vencer la obesidad es detenerlo antes de que ocurra. Esto puede hacerse mediante la educación de la juventud temprana sobre bajar de peso para que sean conscientes y las invenciones para ellos. Es importante que los niños entiendan son obesos y ayudarles con su control de peso desde el principio.

Los investigadores decidieron que la mejor manera de reducir las tasas de obesidad es a través de la educación, que es enseñar al público cómo no convertirse en obesos en primer lugar. Educación ayudará a los jóvenes entender mejor la obesidad y motivar a vivir saludables con mejor conocimiento. “La mayor oportunidad para frenar la actual epidemia de obesidad es de más amplio alcance de políticas de salud pública para prevenir la obesidad en la población,”Martin Gulliford de KCL afirmó en un comunicado de prensa de la Universidad. Aunque la dieta y el ejercicio pueden ser la mejor manera de bajar de peso, estoy de acuerdo que las políticas públicas sobre el manejo de peso seria mejores para la prevención de la obesidad alegre intelecual razonar.

Anuncios